Al igual que lo hizo Miley Cyrus hace un tiempo, ahora es el turno de Selena Gomez de lanzar su propia marca bajo el sello de Walt-Mart.
La colección de Sel, bajo el nombre de Dream Out Loud, ya se lanzó en los Estados Unidos y promete ser todo un éxito.
“Es una mezcla de una chica texana con lo chic de Hollywood. Desde el anuncio hemos agregado algunos accesorios a la colección. Amo las bufandas, los collares largos y las carteras. Es algo que está constantemente cambiando, lo cual es re copado. Va a cambiarme por completo”, dijo Selena.
La colección de Sel, bajo el nombre de Dream Out Loud, ya se lanzó en los Estados Unidos y promete ser todo un éxito.
“Es una mezcla de una chica texana con lo chic de Hollywood. Desde el anuncio hemos agregado algunos accesorios a la colección. Amo las bufandas, los collares largos y las carteras. Es algo que está constantemente cambiando, lo cual es re copado. Va a cambiarme por completo”, dijo Selena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario